aragones     castellano     català

¿Qué hacemos?

Nos vamos con la familia, con los amigos o por ahí sin más, pero sobre todo nos reunimos en las Jornadas de Invierno de la EVA.

Las Jornadas de invierno son las actividades que organiza la EVA actualmente en un fin de semana cercano a la primavera (sábado y domingo) en el lugar que se determine para tratar un tema educativo de actualidad.

Normalmente el sábado por la mañana el ponente invitado realiza su exposición del tema propuesto de manera participativa y entretenida, de tal modo que, tras la comida (en la que solemos juntarnos todos los asistentes), se produce el debate y puesta en común de las experiencias e ideas de los participantes con el invitado.

El domingo por la mañana por otra parte, lo dedicamos a sacar las conclusiones y propuestas de actuación, así como los materiales pertinentes.

Actividad homologada por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte con 1 crédito de formación, 10 horas, en virtud del Convenio de colaboración suscrito por esta institución, con fecha 2/10/2000 y la Addenda correspondiente.